Outfits y Vestidos para Fiesta

En esta temporada de fin de año empiezan los compromisos y fiestas y es un motivo más para lucir un vestido y outfits de acuerdo al color y gusto que más se adecúe a nosotras. Esta vez comparto con ustedes 4 outfits y vestidos para fiesta con zapatos y otros accesorio que incluyen para complementar el look que llevas puesto. Estas opciones de vestidos para fiesta pueden darte una idea para buscar y elegir el vestido que más te guste, lo importante es que al momento de vestir te sientas cómoda. 
Outfits y Vestidos para Fiesta por modabellezafashion.blogspot.com
Outfits y Vestidos para Fiesta por modabellezafashion.blogspot.com
Puedes ver que los vestidos para una fiesta se pueden llevar cortos o largo, pero si la fiesta es de noche es recomendable vestir un vestido largo. Aunque muchas chicas deciden por un vestido corto, no es nada malo, todo depende de cómo te sientas y el estilo que quiera lucir. 
Recuerda que los vestidos deben complementarse con los zapatos y éstos de preferencia deben ser tacos o tacones que ayuden a estilizar la figura y verte más radiante; pero si no estas acostumbrada a llevar tacos muy altos, de preferencia usa un zapato o tacón que te haga sentir cómoda ya que si vas a una fiesta seguro que vas a bailar y tal vez estés más tiempo de pie.
En cuanto a los accesorios es básico para darle el toque ideal a todo el outfit, recuerda llevar un vanité o pequeña cartera donde estará lo más importante para hacer el retoque del maquillaje. El arete, collar o pendiente dependerá mucho del tipo de vestido para fiesta que eligas, algunos de éstos ya traen adornos con brillos y piedra en alguna parte de la prenda y si a esto le agregas un collar o pendiente con piedras sería muy exagerado y la idea es no caer en eso. 

Outfits y Vestidos para Fiesta por modabellezafashion.blogspot.com
Outfits y Vestidos para Fiesta por modabellezafashion.blogspot.com
Espero que estos outfits con vestidos de noche les ayuda a elegir y dar ideas para lucir bellas.
Fotos: comovestirmebien.blogspot.com; eldiariodepinkchick.com; trendsvip.com; amamoslamoda.obolog.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario