DIY ¿Cómo Hacer un Vestido con Polos o Camisetas?

Dale un nuevo uso a tus polos o camisetas usadas para hacer un vestido bastante sencillo, fácil  y que tú misma puedes hacerlo (DIY) en la comodidad de tu casa. 
Para lograr un vestido en poco tiempo, se tiene que ver el tamaño de la camiseta, de hecho tiene que ser una talla más grande de lo que normalmente se usa para convertir de manera práctica a un vestido y para asegurar con un prendedor por dentro del vestido o hacer uno que otro punto con un hilo. Como puedes ver en un dos por tres puedes hacer un vestido con un polo o camiseta y salir de apuros sin gastar mucho y a un bajo costo (low-cost); te quedará un vestido corto o más largo, todo depende del tamaño del polo o camiseta.
DIY ¿Cómo Hacer un Vestido con Polos o Camisetas?
DIY ¿Cómo Hacer un Vestido con Polos o Camisetas?
Si buscas otro diseño, éste es muy distinto, se puede ver en la parte de la cintura un recogido que marca el corte de la cintura afinando la silueta. El polo, camiseta o camisón tiene que ser más largo para crear el nuevo estilo del vestido. Más abajo en la foto se puede apreciar los pasos del DIY para hacer un vestido con un corte especial; para hacer más original el vestido se puede colocar algún detalle como una pedrería o cualquier otro estampado que se puede adherir en la prenda. Asimismo se puede acompañar de una pendiente o collar que le dé un toque especial y auténtico a tu look.
DIY ¿Cómo Hacer un Vestido con Polos o Camisetas?
Te dejo un vídeo de StyleHaul Mundo donde nos muestra un vídeo tutorial acerca de un DIY ¿cómo hacer un vestido con polos o camisetas?. Con pocos pasos se puede convertir a un hermoso y sencillo vestido. 

Visita nuestro blog: http:// modabellezafashion.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario