LENTES GAFAS DE SOL PARA DIFERENTES TIPOS DE ROSTRO

Los lentes o gafas de sol ayudan mucho a proteger los ojos del sol y sobre todo marcan el rostro de las personas, pero para lucir mejor se debe tener en cuenta el tipo de rostro que uno tiene. Y esta vez voy a compartir información y diseños de lentes gafas de sol para diferentes tipos, forma de rostro. Por otro lado, nunca adquieras o compres unos lentes o gafas de sol por el precio o diseño, debes elegir por la calidad y la protección de rayos ultravioleta (UV) que transmite el sol. Es importante que los lentes tengan filtro UV porque bloquea los rayos y no deja pasar la luz solar. Asimismo el tamaño de los lentes debe ir y ser en proporción a tu rostro; las monturas doradas van mejor con el cabello rubio o claro y las plateadas a las morenas.
LENTES GAFAS DE SOL PARA DIFERENTES TIPOS DE ROSTRO
 
LENTES DE SOL PARA ROSTRO REDONDO: Para este tipo de rostro la mejor elección de los lentes son aquellos con marcos preferiblemente con líneas rectas (esto ayuda a contraer un poco lo circular del rostro). En cuanto al modelo o diseño puedes optar por aquellos lentes de sol que tienen forma cuadrada o rectangulares. No uses gafas que tenga forma ovalada e inclusive lo marcos en forma curva. En cuanto a colores optas por los tonos profundos esto te ayudaran a reducir la atención en esa parte.
LENTES DE SOL PARA ROSTRO REDONDO

LENTES DE SOL PARA ROSTRO CUADRADO: Las mejores formas para tu tipo de rostro son los lentes de sol ovalados y redondos. No eligas los lentes con esquinas regulares, puedes optar por los que son un tanto redondeados o curvos eso si sin caer en lo circular. No te quedara para nada bien los lentes cuadrados o angulares. En cuanto a diseños escoge lo simple recuerda que estos son mucho más difícil de combinar.
LENTES DE SOL PARA ROSTRO CUADRADO
LENTES DE SOL PARA ROSTRO TRIANGULAR Los mejores tipos de lentes para este rostro son los lentes tipo aviador, casi sin marcos. (te ayudaran a que tu mandíbula se vea mucho más natural) En cuanto a las monturas opta por las que son anchas y muy bien marcadas en la parte de arriba, esto te ayudara a que tu parte de la barbilla destaque mucho menos. Aléjate de los lentes pequeños y si quiere opta mejor por los que son de ojos de gatos (cat eye) o mejor dicho estilo felino En cuanto a la formas también puedes usar los que son redondos pero eso si huye de los marcos grandes, de colores demasiado fuertes o formas un tanto cuadradas.
LENTES DE SOL PARA ROSTRO TRIANGULAR
LENTES DE SOL PARA ROSTRO OVALADO: Lo único que debes tomar en cuenta es que si tu rostro es de proporción pequeña, no debes optar por lentes que sean grandes. Opta por los ovalados, tipo aviadores, gafas estilo ojos de gato o cat eyes, son perfectas para personas que tienen un estilo de cara tipo ovalada o tipo diamante, es decir con la frente y el mentón angosto y la zona de las mejillas más amplia, el truco es usar estas gafas para agregar volumen en la zona superior de tu rostro. 
LENTES DE SOL PARA ROSTRO OVALADO
LENTES DE SOL PARA ROSTRO ALARGADO: Los mejores marcos para este tipo de rostro son los que son cuadrados estos te ayudaran a minimizar el largo de tu rostro. En cuanto a las monturas que sean un tanto amplias, esto ayudará acortar la altura de tu rostro. Si optas por lentes con diseños en las monturas asegúrate que las decoraciones sean horizontales. También puedes usar lentes con forma ovalada. En cuanto a tonos puedes optar por colores suaves.
LENTES DE SOL PARA ROSTRO ALARGADO
La mejor forma de hacer una buena elección en los lentes de sol o gafas es viendo la forma de tu rostro en el espejo, puedes usar un lápiz labial para marcar el contorno de tu rostro y ver exactamente que tipo tienes.
Info: tumodalista.blogspot.com
Fotos: estarmaslinda.com; saliendoconlaciudad.blogspot.com; lamoda.com.es;  tumodalista.blogspot.com

2 comentarios:

  1. muy buen artículo, creo que ayudará a muchas damas.

    ResponderBorrar
  2. Buenos consejos ya que muchas personas eligen sus lentes o gafas por que se ven bien o por la marca y no toman en cuentan su estilo de rostro. Estos consejos también sirven para los caballeros ya que es una moda que va para ambos sexos.

    ResponderBorrar