DIY Tacones con Brillo Escarcha Glitter - Hazlo Tú Misma

Hola chicas, hoy veremos una tendencia de moda sobre "Tacones con Brillo Escarcha Glitter DIY". ¿Quieres convertir esos tacones viejos o usados por uno nuevo con brillo y color?. Pues hoy veremos cómo hacer para darle color y brillo a esos tacones, tacos o cualquier otro zapato que deseas darle un estilo diferente, pero sobre todo ponerle mucho y mucho brillo, escarcha, glitter, purpurina o como se llame en el país que estes. Sé original con estos zapatos, tacones que los puedes llevar puestos para una fiesta o compromiso y donde lucirás unos tacones llamativos y extraordinarios. Claro que estos tipos de zapatos con glitter lo puedes adquirir en una tienda, pero qué más económico y original cuando puedes hacerlo tú misma con un poco de tiempo y paciencia. Mira como quedarían los tacones con el color de brillo que más te guste. Veamos de forma resumida cómo hacer tacones con brillo escarcha glitter. En este caso se puso el brillo a todo el zapato:
DIY Tacones con Brillo Escarcha Glitter - Hazlo Tú Misma por modabellezafashion.blogspot.comDIY Tacones con Brillo Escarcha Glitter - Hazlo Tú Misma por modabellezafashion.blogspot.com

  • Limpiar los zapatos o tacones, evitando toda suciedad para un brillo y color uniforme.
  • Aplicar de forma uniforme un pegamento, cola especialmente para telas. Para evitar que se seque el pegamento es recomendable hacer por partes.
  • Esparcir el brillo, escarcha o glitter en polvo del color deseado en la parte donde se aplicó el pegamento. Este procedimiento se debe hacer rápido para evitar que se seque y no pegue el brillo en los tacones.
  • Esperar a que seque y limpiar el exceso con un tela o trapo. Verás que quedan hermosos.
DIY Tacones con Brillo Escarcha Glitter - Hazlo Tú Misma por modabellezafashion.blogspot.com
No solo se puede dar brillo a los tacones o zapatos usados o viejo, también puedes darle un toque de originalidad a ese tacón que más te guste. La idea es que el zapato contraste con el look que llevarás puesto, para ello si solo deseas darle brillo a una parte del zapato también lo puedes hacer, incluso puedes lucir un diseño y forma especial, antes solo tienes que darle forma a las partes donde aplicarás el brillo.
DIY Tacones con Brillo Escarcha Glitter - Hazlo Tú Misma por modabellezafashion.blogspot.com
DIY Tacones con Brillo Escarcha Glitter - Hazlo Tú Misma por modabellezafashion.blogspot.com
Anímate a decorar tus tacones o cualquier otro zapatos usado o simplemente si deseas darle un toque de brillo en alguna parte del zapato. Podrías darle brillo y color especial solo a las puntas o los tacos, verás que quedan super originales.
Mira este vídeo donde verás otra forma de darle brillo a los tacones. Antes se tiene que cubrir o forrar con la ayuda de una cinta adhesiva todo el zapato para cuando deseas usarlo de nuevo.

Publicado por http://modabellezafashion.blogspot.com
Fotos: stylishboard.com; lacomunapink.files.wordpress.com; stylishboard.com; fotos.starmedia.com; lasmanualidades.imujer.com
Vídeo: Youtube.com/reishe

1 comentario: